Bienvenidos al Nutri espacio de nuestro Colegio

Hola! Mi nombre es Jazmín Caro, Nutricionista creadora del espacio @nutriendo.nos y apasionada por la alimentación escolar.

Nuestra salud y la de nuestros niños depende de todos nosotros. Ellos son el futuro, es momento de cuidarlos y fomentar un estilo de vida saludable en toda nuestra comunidad educativa.

¡Bienvenidos! 

Correo: nutricionista.jazmin@gmail.com
https://www.instagram.com/nutriendo.nos/

Obesidad escolar

La Junaeb anualmente realiza un mapa nutricional, para conocer la salud de nuestros estudiantes, participaron más de 9.065 establecimientos del país; validándose 924.701 encuestas. Nuestro establecimiento también participó en este análisis

Sunny Days Preschool and Daycare (1)

Día de la actividad Física

El día 6 de abril se celebra el día de la actividad física, nosotros como colegio lo realizamos hoy, con diferentes actividades para todos los niños. Realizamos…

Cuantos huevitos puedo comer-

Huevitos de Chocolate

Este domingo celebramos la pascua de resurrección, a pesar del sentido para nosotros los católicos, a nuestros niños les escondemos chocolates, y mantenemos esa inocencia viva, pero ¿Cuantos huevitos pueden comer nuestros niños?

desayunos

Muchas veces pensamos que nuestros niños pasan hambre en el colegio, pensamos que les puede faltar energía. No es así…¿cuantas colaciones estamos enviando a nuestros niños?, y que tan buena calidad es?