Bienvenidos al Nutri espacio de nuestro Colegio

Hola! Mi nombre es Jazmín Caro, Nutricionista creadora del espacio @nutriendo.nos y apasionada por la alimentación escolar.

En este espacio publicaremos noticias relacionadas con la salud escolar de nuestros estudiantes, tips de alimentación saludable, recomendaciones nutricionales y de actividad física.

También estará abierto para consultas e inquietudes nutricionales que tengan ustedes sobre la alimentación y el futuro de nuestros niños (as)

Nuestra salud y la de nuestros niños depende de todos nosotros. Ellos son el futuro, es momento de cuidarlos y fomentar un estilo de vida saludable en toda nuestra comunidad educativa.

¡Bienvenidos!

Correo: nutricionista.jazmin@gmail.com

Obesidad escolar

La Junaeb anualmente realiza un mapa nutricional, para conocer la salud de nuestros estudiantes, participaron más de 9.065 establecimientos del país; validándose 924.701 encuestas. Nuestro establecimiento también participó en este análisis

Sunny Days Preschool and Daycare (1)

Día de la actividad Física

El día 6 de abril se celebra el día de la actividad física, nosotros como colegio lo realizamos hoy, con diferentes actividades para todos los niños. Realizamos…

Cuantos huevitos puedo comer-

Huevitos de Chocolate

Este domingo celebramos la pascua de resurrección, a pesar del sentido para nosotros los católicos, a nuestros niños les escondemos chocolates, y mantenemos esa inocencia viva, pero ¿Cuantos huevitos pueden comer nuestros niños?