Centro de Alumnos

Centro de alumnos Escuela Holanda 2017 – 2018

En marco del Plan de Mejoramiento Educativo 2016 – 2020 de nuestro establecimiento, el día 15 de noviembre, se llevó a cabo el traspaso de mando del Centro de Alumnos de nuestro colegio. Dicho centro de estudiantes tiene por objetivo, representar las diversas necesidades, aspiraciones y problemáticas de sus miembros ante las autoridades que corresponda.

Luego de una ardua campaña electoral, debates, entrega de información y propuestas. El día lunes 23 de octubre de 2017 por la mañana se llevó a cabo la votación, para posteriormente dar paso al conteo de los votos los cuales fueron emitidos por los estudiantes de 3º a 8º básico, con la finalidad de escoger a los representantes de los estudiantes en el establecimiento. Dicho proceso conto con la presencia del Inspector General y encargado de convivencia escolar, Don Fernando Gutiérrez Sagredo, más el equipo a cargo de este proceso la profesora Doris Morales Mediadora Escolar de nuestro colegio.

Dicho proceso democrático concluye y da como triunfadora a la lista C.E.R. que significa (Comunidad estudiantil responsable) quien liderará el Centro de Alumnos de nuestro Establecimiento por el periodo 2017 – 2018.

La directiva del Centro de Estudiantes está integrada por:

Presidenta: Carla Loyola del 7º básico A.
Vicepresidenta: Vanessa Medina del 7º básico A.
Secretaria: Martina Medina del 5ºbasico A.
Tesorero: Mauricio Marambio del 5º básico C
Encargado de Pastoral: Nicolás García del 5º básico B.

La nueva presidenta del Centro de Alumnos durante el acto de traspaso de mando se dirigió a los estudiantes, docentes y asistentes de la educación, agradeciendo el apoyo recibido durante la campaña e invitando a todos los estudiantes a sumarse a su trabajo, proyectos y propuestas destinadas durante para su mandato