Directiva Centro de Estudiantes

 

En marco del Plan de Mejoramiento Educativo 2016 de nuestro establecimiento, el día de  hoy 01 de Junio, se llevó a cabo la investidura del 1º Centro de Estudiantes de nuestro colegio.

Dicho centro de estudiantes tiene por objetivo, representar las diversas necesidades, aspiraciones y problemáticas de sus miembros ante las autoridades que corresponda.

IMG_1171

 

Izquierda a derecha (arriba): Francisco Labra (Asesor Centro de Estuadiantes), Verónica Cornejo (Directora), Eugenio Garrido (Inspector General)Izquierda a derecha (abajo): Fernanda Suárez, Catalina Poblete, María José Abarzúa, Nicole Salazar.

Durante toda la mañana del viernes 27 de Mayo, se realizaron las elecciones del Centro de Estudiantes para escoger a la directiva del período académico 2016, las que fueron desarrolladas por un TRICEL bajo la supervisión del asesor Sr. Francisco Labra S. (Trabajador Social).  En esta oportunidad, las listas en competencia fueron “C.U.R.”, liderada por Catalina Poblete  y “N.G.E.”, liderada por Renata González, ambas de Séptimo básico.

Finalmente, la lista ganadora fue “C.U.R” con un total de 301 votos contra 63.

La nueva directiva de Centro de Estudiantes, encabezada por la alumna Catalina Poblete, recibió un mensaje de parte del Inspector General de nuestro colegio y encargado de Convivencia Escolar Sr. Eugenio Garrido;  Quien les agradeció por su compromiso y liderazgo, y al mismo tiempo les recordó las responsabilidades que desde ahora recaen sobre ellos como representantes del alumnado, líderes y organizadores de una serie de actividades.

La nueva presidenta del Centro de Estudiantes  también se dirigió a los alumnos y docentes presentes, agradeciendo el apoyo recibido durante la campaña e invitando a todo el alumnado a sumarse a sus proyectos y propuestas destinadas para su mandato.

La directiva del Centro de Estudiantes está integrada por: