Centro de Alumnos Escuela Holanda 2017 – 2018

«185 años, somos continuación de una historia renovada»

insignia nueva sin punta

En marco del Plan de Mejoramiento Educativo 2017 de nuestro establecimiento, el día 15 de noviembre, se llevó a cabo el traspaso de mando del Centro de Alumnos de nuestro colegio.

Dicho centro de estudiantes tiene por objetivo, representar las diversas necesidades, aspiraciones y problemáticas de sus miembros ante las autoridades que corresponda.

Luego de una ardua campaña electoral, debates, entrega de información y propuestas. El día lunes 23 de octubre de 2017 por la mañana se llevó a cabo la votación, para posteriormente dar paso al conteo de los votos los cuales fueron emitidos por los estudiantes de 3º a 8º básico, con la finalidad de escoger a los representantes de los estudiantes en el establecimiento.

Dicho proceso contó con la presencia del Inspector General y encargado de convivencia escolar, Don Fernando Gutiérrez Sagredo, más el equipo a cargo de este proceso la profesora Sra. Doris Morales Tamayo y Don Francisco Labra Salazar Trabajador Social de nuestro colegio.

Dicho proceso democrático concluye y da como triunfadora a la lista C.E.R. que significa (Comunidad Estudiantil Responsable) quien liderará el Centro de Alumnos de nuestro Establecimiento por el periodo 2017 – 2018.

La directiva del Centro de Estudiantes está integrada por:

• Presidenta: Carla Loyola (7º A).
  • Vice presidenta: Vanessa Medina (7º A).
  • Secretaria: Martina Medina (5º A).
  • Tesorero: Mauricio Marambio (5º C).
  • Encargado de pastoral: Nicolás García (5º B).

La nueva presidenta del Centro de Alumnos durante el acto de traspaso de mando se dirigió a los alumnos(as), docentes y asistentes de la educación, agradeciendo el apoyo recibido durante la campaña e invitando a todos los estudiantes a sumarse a su trabajo, proyectos y propuestas destinadas durante para su mandato.