simce2.fw

Prueba Simce 4tos años

«185 años, somos continuación de una historia renovada»

insignia nueva sin punta

Señor Apoderado:

Junto con saludarle comunico a usted, que durante los días martes 07 y miércoles 08 de noviembre, los alumnos  de 4° año básico rendirán  la Prueba Simce año 2017.

Es importante que su hijo(a), asista al colegio durante estos días de aplicación de las pruebas, debido a que una baja asistencia puede significar que nuestro colegio no pueda acceder a los resultados de ellas.

Es conveniente que su hijo(a), tenga un buen descanso el día de hoy, que se encuentre tranquilo y dispuesto a entregar su mejor esfuerzo.

Durante la aplicación de las pruebas no está permitido portar ni usar elementos electrónicos, tales como celulares, reproductores de audio, calculadora, etc. Por ello, se recomienda que usted como apoderado(a) se asegure que en esos de días  su hijo(a) no traiga consigo al colegio ninguno de estos aparatos.

El día martes 07 de noviembre, su hijo(a) llevará un sobre con un cuestionario   que deben responder los Padres y/o Apoderados para que usted registre sus datos, lo responda y lo devuelva sellado el miércoles 08 de noviembre.

Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo de la Agencia de la Calidad de la Educación.

Su hijo(a), deberá venir con el uniforme oficial del colegio, la salida de clases ambos días es normal, por tanto los alumnos(as) deberán traer sus útiles escolares y Equipo deportivo para la clase de Educación Física y Salud si les correspondiera ese día, dado que a partir del tercer período (11:30 horas) en adelante tienen clases normales.

Esperando contar con su colaboración, le saluda atentamente.

Verónica Cornejo A.