Presentación Folclórica Latinoamericana 2017

«185 años, somos continuación de una historia renovada» insignia nueva sin punta

La Presentación Folclórica Latinoamericana 2017 es una de las actividades más esperadas por los estudiantes de nuestra Escuela Holanda.

En ella, todos los cursos desarrollan un baile típico de alguna zona de Chile (norte, centro o sur), luciendo sus trabajadas coreografías y vestimentas. También los estudiantes, presentan bailes de otros lugares de Chile como Isla de Pascua, y de otros países hermanos como Argentina, Colombia y Perú, entre otros.

También hubo algunos números especiales como la Fantasía Folclórica realizada en conjunto por Asistentes de la Educación y Docentes, y algunos números presentados por el Taller de Folclor de nuestro establecimiento.

Los encargados de dar vida a estas presentaciones folclóricas son los docentes  Marcelo Valderrama y Luis Faúndez, ambos profesionales de Educación Física de nuestra escuela.

Miércoles 13 de Septiembre

Jueves 14 de Septiembre